Banner publicitario
REYNALDO HUANCA, VIDAL BASCO Y SALOMÉ MENDOZA A LA SAN SILVESTRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REYNALDO HUANCA, VIDAL BASCO Y SALOMÉ MENDOZA A LA SAN SILVESTRE

Reynaldo Huanca, Vidal Basco
y Salomé Mendoza reciben pasajes
y material para correr en la San Silvestre


Los atletas que representarán a Bolivia en la carrera de San Silvestre, a realizarse el sábado 31 en la ciudad brasileña de Sao Paulo, recibieron este martes sus pasajes y la indumentaria de competición por parte del Ministerio de Deportes.

Reynaldo Huanca, Vidal Basco y Salomé Mendoza viajarán mañana miércoles a la capital paulista junto a sus entrenadores, Mariano Mamani y César Condori. Marcelo Ortubé, viceministro de formación deportiva, será quien presida la delegación.

Estos atletas adquirieron el derecho de participar en San Silvestre luego de haber ocupado las dos primeras plazas en su categoría, en el circuito de carreras pedestres 10K “Presidente Evo” del 2016.

Como organizador de dicho circuito, el Ministerio de Deportes es el encargado de todo el tema logístico para que los mencionados deportistas puedan participar en esa prueba internacional.

Junto a los pasajes, Huanca, Basco y Mendoza recibieron también sus respectivos seguros contra accidentes; además esta repartición gubernamental le proporcionó a cada atleta indumentaria de competición y de presentación, así como una mochila.

Los tres deportistas ya se encuentran inscritos para participar en San Silvestre; de la misma forma, ya se realizaron las reservas en los hoteles.

FUENTE: La Paz, diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.