Banner publicitario
SAN BUENAVENTURA EXPORTARÁ 30.OOO LITROS DE ALCOHOL A PERÚ E ITALIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN BUENAVENTURA EXPORTARÁ 30.OOO LITROS DE ALCOHOL A PERÚ E ITALIA

San Buenaventura exportará 30.000
litros de alcohol a Perú e Italia


La Paz, 16 dic (ABI).- Bolivia exportará 30.000 litros de alcohol producido en la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA), emplazada en el norte de La Paz, a mercados de Perú e Italia, informó el viernes el gerente de esa factoría, Ramiro Lizondo.

    "Hemos cargado por primera vez nuestras cisternas con destino a Perú y la primera semana de enero estaremos despachando dos cisternas a Italia", dijo a la ABI.
 Lizondo precisó que EASBA despachará el alcohol en cuatro cisternas a Perú y dos para Italia, cada una con una capacidad de 5.000 litros.

    Esa industria generó este año 1,4 millones litros de alcohol de buena calidad y cuenta con el registro del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria.

    "Los requisitos para exportar son muy rigurosos, tanto sanitarias y aduaneras, hemos cumplido eso y por primera vez nuestra producción se está exportando", subrayó Lizondo.

    EASBA también comercializa el alcohol que produce en los mercados de La Paz y El Alto a través de Insumos Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.