Banner publicitario
SAN JOSE ANTE UNIVERSITARIO EL SABADO 17 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ANTE UNIVERSITARIO EL SABADO 17

San José y Universitario jugarán
el sábado 17 en el “Bermúdez”

El próximo sábado 17 de diciembre, San José recibirá a Universitario de Sucre, desde las 15:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”, según disposición del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que hizo conocer el programa de partidos del torneo Apertura de las dos últimas fechas.

Será el único partido adelantado de la fecha vigésima primera, porque el resto jugarán el domingo 18, donde los partidos de The Strongest  con Oriente y Bolívar con Blooming se jugarán a las 15:30 horas.

Otro partido adelantado pero, que corresponde a la vigésimo segunda fecha, entre los clubes Wilstermann y Petrolero, se jugará la noche de este miércoles 14 en la ciudad de Cochabamba, de manera que en la última fecha, el miércoles 21, ya no jugarán.

El siguiente es el programa general de partidos para las dos fechas finales del torneo Apertura 2016.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.