Banner publicitario
SAN JOSE SE CONFORMA CON UN EMPATE ANTE NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SE CONFORMA CON UN EMPATE ANTE NACIONAL

San José se conformó con
un empate 2-2 ante Nacional


Finalmente el empate sirve a los dos equipos, San José y Nacional Potosí, para seguir subiendo en las posiciones, aunque el más perjudicado es el equipo orureño que por ahora subió al puesto 10, en cambio Nacional escaló al sexto lugar del Apertura.

Que se puede esperar de un equipo que tiene problemas económicos y su trabajo de preparación es anormal. Así está jugando San José porque sus  futbolistas se revelan y paran sus entrenamientos formales exigiendo que la dirigencia les cumpla con lo prometido.

Por lo visto hasta ahora, al parecer esta será la actitud de los futbolistas cuando restan cinco fechas para la conclusión del torneo, de los cuales San José debe jugar tres de local y dos de visitante.

Da la impresión que los dirigentes del club ya no rendirán más en materia económica y por ello observan cómo el club, fecha que pasa se hunde. Son tres meses de haberes que deben cancelar tomando en cuenta que este jueves empieza el mes de diciembre y el actual campeonato concluirá el miércoles 21.

Pese a todo, este miércoles los aficionados llegaron al estadio “Jesús Bermúdez” en más de 4 mil, claro, que no es lo que se desea, pero servirá para seguir ofreciendo el pago y cumplir sus compromisos con los jugadores. Ahora los futbolistas quizá determinen otros paros más, de manera que para el próximo partido con Petrolero, el domingo 4, quizá también ya está programado otra derrota.


Sobre el partido, poco se puede decir y también poco se puede exigir, porque el cuadro “santo” tiene jugadores que están pensando en otra cosa al igual que los dirigentes, por eso hacen poco para superar sus problemas que han mantenido desde que se inició el actual campeonato Apertura.

El primer gol del encuentro fue convertido por el argentino Victoriano Fragola en el minuto 24 y apenas pasó cinco minutos, llego el empate mediante Ramírez para Nacional (29).


 En el segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 78, Gerardo Yecerotte convirtió el segundo de San José, pero, apenas transcurrieron siete minutos (85) y llego el empate por mediación de Martín Palavicini con un frentazo que sorprendió a la defensa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.