Banner publicitario
SAN JOSE VENCIÓ Y YA TOCA "LA PANZA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE VENCIÓ Y YA TOCA "LA PANZA"

San José venció y
ya toca "la panza"


Los “santos” necesitaron un gol para sumar tres puntos y empezar a tocar “la panza” de la tabla de posiciones con 23 puntos, compartiendo el séptimo lugar con Blooming, cuando restan tres partidos para concluir su participación en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Una gran jugada que elaboró Luis Alí, le permitió penetrar por el carril derecho para luego sacar retrasado la pelota cuando  Gabriel Ríos ingresaba  con posibilidades y simplemente tuvo que imponerse a la marca de un defensa y derrotar al golero Hugo Suárez para decretar el 1-0 que al final fue el resultado final.

Esta acción se registró en el minuto 71, en uno de los varios contragolpes que generó el plantel “santo” sorprendiendo a Blooming que hasta ese momento se había prodigado por abrir la cuenta pero no fue posible porque los “santos” jugaron y se defendieron como hubieran entrenado intensamente.

El primer tiempo termino igualado sin goles. La primera parte fue de domino de San José y en la segunda parte fue Blooming que llevo las iniciativas e inquietó a la defensa de San José donde el golero Carlos Franco tuvo intensa labor

Los “santos” aplicaron como respuesta tremendos contragolpes.

Los once jugadores que defienden los colores de San José, jugaron aceptablemente, con ganas, con derroche de energías y fueron siempre punzantes; todos mantuvieron una disciplina táctica sorprendente frente a un Blooming que no se podía explicar que estaba sucediendo en la cancha, porque los de la V azul no entrenaron formalmente y se suponía que se los podía doblegar con facilidad, pero no fue así.


Está demostrado que el rendimiento de los jugadores es cuestión de ellos. En la cancha se movieron bien y complicaron al rival de turno durante los 90 minutos. Qué hubiera sucedido si el equipo entrena como corresponde, seguro que  estaría “peleando” el título, pero, el tema económico confabuló y seguirá confabulando hasta el final del Apertura.

La nueva victoria del equipo “santo” determinó  obtener 23 puntos en las posiciones, una diferencia de 6 puntos con los “coleros” Guabirá y Sport Boys que tienen a 17 puntos.

Al final del partido, varios jugadores de San José emitieron sus declaraciones sobre el partido y su futuro en el club. Hubo una especie de despedida de muchos y volvieron a pedir que los dirigentes del club aparezcan y les paguen sus haberes.

LAS OPINIONES
Al parecer, muchos jugadores ya tuvieron charlas adelantadas con otros clubes para jugar el próximo año, especialmente el goleador Gabriel Ríos, Luis Alí que podría retornar a su club Bolívar como también los argentinos Victoriano Frágola y Emanuel Franco.

SAN JOSE   1
30.- Carlos Franco
15.- Ariel Juárez
5.- Ronny Jiménez
2.- Victoriano Frágola
20.- Iván Vidaurre
27.- Didi Torrico (Mario Parrado)
23.- Damir Miranda
21.- Amilcar Sánchez
11.- Gerardo Yecerotte
17.- Luis Alí ( Mauricio Baldiviezo)
18.- José Ríos
DT Carlos De Toro

BLOOMING
1.-Hugo Suárez
2.-Miguel Hurtado
25.- Emanuel Bocchino
5.- Mario Cuéllar
3.- José Sagredo
26.- José Bargas ( Roly Cejas)
14.- kevin Farell ( Diego Rivero)
27.- João Paulo Sales
8.- Juan Alemán
9.- Augusto Andaveris (Pablo Salinas)
15.- Alan Lora

D.T. Mauricio Soria

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.