Banner publicitario
SE CORRE LA ETAPA POTOSÍ - COCHABAMBA: AUTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE CORRE LA ETAPA POTOSÍ - COCHABAMBA: AUTOS

Potosí – Cochabamba, quinta etapa
 del gran premio de autos y motos

LOS PILOTOS ORUREÑOS RAÚL CHURA Y MIGUEL FLORES EN LA META DE YACUIBA ,
POSAN CON HERMOSAS MODELOS Y LA AUTORIDAD PROVINCIAL 
Con la presencia de 33 pilotos en automovilismo y 29 en motos, este viernes se correrá la quinta etapa del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo entre Potosí y Cochabamba.

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo hizo conocer oficialmente la clasificación de la cuarta etapa que se corrió entre Tarija y Potosí como también  la clasificación general de la competencia que el domingo 4 concluirá en La Paz.

CATEGORIA  RC2N-N
Rolando Castrillo de La Paz es el líder de su categoría habiendo acumulado un tiempo de 8 horas, 24 minutos, 52 segundos y 12 centésimas.



CATEGORIA LIBRE
El piloto cochabambino Jhonny Román, conductor de la máquina 679 marcha en primer lugar. Las cuatro etapas logro correr en 8 horas, 59 minutos, 38 segundos y 83 centésimas. El segundo lugar es para el tarijeño Helmer Subieta que marco un tiempo de 8 horas 59 minutos, 40 segundos y 57 centésimas.

El tercer lugar ocupa el único orureño que corre en esta categoría, Raúl Chura que tiene como navegante a Miguel Flores. En las cuatro etapas lograron un tiempo de  9 horas, 14 minutos, 51 segundos y 57 centésimas.

LA MAQUINA DE GERMÁN ADRIAN DE ORURO EN ACCIÓN 
CATEGORIA OPEN 4 x4
Son siete los coches que siguen en competencia donde el chuquisaqueño Rolando Careaga es el líder, conduciendo la máquina 15, con un tiempo para las cuatro etapas de 9 horas, 10 minutos, 35 segundos y 53 centésimas.

Entre los orureños, se mantiene en la competencia Edwin Enriquez con su navegante Hugo Morales, conduce el coche 841 y se ubica en la clasificación general en el quinto lugar. En las cuatro etapas logro un tiempo total de 9 horas, 56 minutos, 09 segundos y 12 centésimas.

Por su parte el coche 842 conducido por Germán Adrián – Oscar Sánchez  está en el sexto lugar. Utilizó para las cuatro etapas un tiempo de 10 horas, 13 minutos, 43 segundos y 36 centésimas.  

MOTOCICLISMO

En esta categoría siguen en carrera 29 pilotos donde los hermanos  Enrique y Freddy Herboso de Cochabamba se ubican en el primer y segundo lugar en la clasificación general.


ORDEN LARGADA DE LA QUINTA ETAPA





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.