Banner publicitario
SI EXISTE EMPATE EN PUNTOS, BOLÍVAR Y EL TIGRE JUGARÁN UN PARTIDO EXTRA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SI EXISTE EMPATE EN PUNTOS, BOLÍVAR Y EL TIGRE JUGARÁN UN PARTIDO EXTRA

Si Bolívar y el Tigre empatan en
puntos se jugará un partido extra



 La Paz, 13 dic (ABI).- La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) informó el martes, que si al finalizar las 22 fechas del Apertura 2016-17, existe un empate en puntos entre Bolívar y The Strongest, únicos equipos en pugna por el título del torneo, se jugará un partido extra entre ambos para desempatar.

    El partido extra ya tiene fecha, se disputaría el viernes 23 de diciembre, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

    De persistir el empate en el partido, aún la Liga no definió nada, pero una opción es que ambos planteles pasarían a jugar tiempo suplementario y de no romper la igualdad, definirían el título en la tanda de penales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.