Banner publicitario
SORIA DESIGNADO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN POR ROLANDO LOPEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SORIA DESIGNADO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN POR ROLANDO LOPEZ

Mauricio Soria designado por Rolando López
entrenador de la selección boliviana de fútbol


 La Paz,  dic (ABI).- Mauricio Soria fue anunciado el viernes, como nuevo entrenador del seleccionado nacional de fútbol, por Rolando López, presidente renunciante de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mediante un comunicado oficial, que informó también, la desvinculación de Ángel Guillermo Hoyos.


    Soria tendrá su revancha en el combinado nacional, luego de haberla dirigido en la Copa América de Chile 2015 y conseguir el histórico pase a la ronda de octavos de final en el torneo continental.

    El argentino Hoyos, que predicó el "orgullo" de dirigir la sagrada Verde, esperanzando a los bolivianos con un proceso de cambio, se irá a dirigir Universidad de Chile, con un contrato de 600 mil dólares anuales, según informaron medios chilenos.

    El "loco" Soria ya se reunió con la dirigencia de Blooming, para negociar su salida del club y se pondrá inmediatamente al mando de la selección sub 20, que deberá disputar en enero, el sudamericano en Ecuador. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.