Banner publicitario
TARIJA LIDER EN EL FUTBOL VARONES SUB:18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TARIJA LIDER EN EL FUTBOL VARONES SUB:18

Tarija no suelta la punta
en futbol Sub-18 varones

*La selección de Oruro se ubica en el último lugar con 1 punto. Perdió 8 partidos, empato 1 y no conoce la victoria. Es la peor campaña de un equipo orureño.
-

Tarija venció en calidad de visitante a Litoral por 2-1 y se consolidó como líder en la tabla de posiciones. Mauricio Paz a los 8 abrió la cuenta para el once chapaco, Alonso Gareca elevó la cuenta a dos, Harold Quezada descontó para Litoral a los 16.

PANDO SUPERO A COCHABAMBA
Pando venció por 3-2 a Cochabamba, postergando las aspiraciones de los vallunos de llegar solitarios a la cima de la tabla de posiciones.

CAYO ORURO
Con gol de Sebastián Ortuño a los 39 del primer tiempo, Chuquisaca venció 1-0 a Oruro en condición de visitante y se acomodó en el segundo puesto en la tabla de posiciones, compartiendo esta posición con Pando.

POTOSI MEJOR QUE LA PAZ 
La Paz no pudo ganarle a Potosí, en partido que concluyó 0-0 y perdió la posibilidad de acercarse a los punteros del torneo.

BIEN SANTA CRUZ 
A su turno, Santa Cruz venció 1-0 a Beni y avanza en la tabla en busca de los primeros.


FUENTE: La Paz, 30 de diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes.



RESULTADOS DE LA FECHA 


















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.