Banner publicitario
TIQUIPAYA SORPRENDE A ALWAYS GANANDO 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TIQUIPAYA SORPRENDE A ALWAYS GANANDO 1-0

Municipal venció en La Paz
a Club Always Ready por 1-0


En el minuto  78, se definió el triunfo de Municipal- Tiquipaya sobre Always Ready, jugando en el estadio “Hernando Siles” de la Paz, victoria que constituye un gran paso para ingresar entre los tres clasificados para jugar la segunda ronda del torneo Copa Simón Bolívar.

Fue un partido bien disputado con dos equipos que se defendieron bien para evitar el avance de los ataques. El primer tiempo termino sin goles.

Hubo cambios en el CAR en el segundo capítulo, pero no sirvió mucho porque los de Municipal ya le habían perdido el respeto al cuadro “millonario” y le jugo de igual a igual hasta que llego el minuto 78 cuando se registró el gol en contra, una infeliz jugada de Breiner Gonzales que con golpe de cabeza anotó el tanto que favoreció a la visita.

La victoria de Municipal lo deja con 10 puntos en 6 partidos jugados. Aún le restan jugar dos partidos más para concluir la primera fase de donde deben clasificar tres equipos y en ese camino está Municipal que podría resolver su situación el próximo miércoles 14 cuando juegue con Aurora en Tiquipaya.

PARA EL DOMINGO 11
En el estadio “Felix Capriles” de Cochabamba, este domingo 11 Aurora recibirá la visita de Deportivo Escara de Oruro que ya está eliminado. Está obligado a ganar el partido el “equipo del pueblo” para seguir en carrera, en cambio la visita solo tiene que cumplir su penúltimo partido en este torneo, aunque es posible que pueda sorprender el once escareño.

PROXIMA FECHA
SABADO 10
EN LA PAZ
Always Ready  0  -  1  Municipal –Tiquipaya
GOL: 78´ Breiner  Gonzales (Gol en contra)

DOMINGO  11 DE DICIEMBRE
En Cochabamba – Horas 16:00
Aurora  vs. Escara

LAS POSICIONES
Grupo B
Equipo                          PJ     PTS        DIF
1. Ramiro Castillo        6       11           +3
2. M. Tiquipaya            6       10           +5
3. Always Ready           7       10           +1
4. Aurora                       5       8            +3
5. Dep. Escara              6       2             -15

NOVENA FECHA
Miércoles 14 de diciembre
EN TIQUIPAYA – COCHABAMBA
Hrs. 16:00.-
Municipal – Tiquipaya  vs. Aurora
-
EN ORURO
Hrs. 16:00

Escara  vs. Ramiro Castillo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.