Banner publicitario
ALCALDIA DESTINO Bs.103 MILLONES PARA SERVICIOS BÁSICOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA DESTINO Bs.103 MILLONES PARA SERVICIOS BÁSICOS

Alcaldía de Oruro destina
 más de Bs 103 millones para
ejecutar proyectos de servicios básicos


 Oruro, 19 ene (ABI).- El alcalde, Edgar Bazán, informó el jueves que su despacho destina más de 103 millones de bolivianos, para ejecutar proyectos de alcantarillado sanitario y agua potable.

    "Son más de 103 millones de bolivianos la contraparte de la Alcaldía, en la ejecución de proyectos el alcantarillado para las urbanizaciones de nueva creación, antes que las aceras y cordones está el alcantarillado", informó.

    La autoridad explicó que en una reunión con los dirigentes de la Coordinadora de Juntas Vecinales periurbanas, organización representada por José Flores, le informó a ese sector de los proyectos de alcantarillado sanitario, que financia el Gobierno nacional y municipal.

    Bazán informó que la fase tres del alcantarillado está en marcha con 103 millones de bolivianos, obra que beneficiará a 34 juntas vecinales, cuyo proyecto en su fase cuatro, tendrá una inversión de 54 millones y beneficiará a 21 juntas.

    El burgomaestre explicó que dichos recursos provienen de un fideicomiso que otorga el Gobierno nacional, mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, para las contrapartes de los proyectos de alcantarillado sanitario. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.