Banner publicitario
ALGUNOS MINISTROS DEJARÁN EL GABINETE PARA DAR PASO A NUEVAS GENERACIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALGUNOS MINISTROS DEJARÁN EL GABINETE PARA DAR PASO A NUEVAS GENERACIONES

Algunos ministros dejarán gabinete
para dar paso a nuevas generaciones

PRESIDENTE EVO MORALES ANUNCIO CAMBIOS EN SU GABINETE  DE MINISTROS 

La Paz, 13 ene (ABI).- El presidente Evo Morales aseveró el viernes que algunos ministros cesarán en sus funciones, no por mala gestión, sino para dar paso a las nuevas generaciones de hombres y mujeres comprometidos con el país.

    "Algunos ministros van a descansar no por mala gestión sino vienen nuevas generaciones, talentos quizá proyectan y hay que dar oportunidad, daremos lugar a nuevos hombres comprometidos en el gabinete", dijo en conferencia de prensa.

    Cada año, el equipo de colaboradores del Presidente pone sus cargos a disposición a la espera de ser ratificados o cambiados, para el inicio de una nueva gestión de gobierno.

    Morales manifestó que uno o dos ministros abandonarán gabinete por tema de gestión; sin embargo, insistió en que se trata de dar oportunidades a otros bolivianos.

    Señaló que algunas autoridades le piden descanso o vacación, para luego volver a servir al pueblo, y aunque es un derecho - dijo- en su caso nunca conoció ese beneficio porque "hay una familia más grande que es Bolivia".

    El Presidente prefirió no adelantar información sobre los cambios en el gabinete, pero dijo que tuvo una "mala experiencia" cuando el senador Santos Ramírez ocupó la presidencia de la estatal petrolera, por lo que aseveró que no tiene pensado incorporar legisladores en el equipo de ministros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.