Banner publicitario
BENI RESTÓ DOS PUNTOS A TARIJA EN VARONES:FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BENI RESTÓ DOS PUNTOS A TARIJA EN VARONES:FUTBOL

Beni resta dos puntos a Tarija
en futbol  Sub 18 varones


Un gol de Gabriel Salinas a ocho minutos del final le dio el empate a Beni frente al líder Tarija por 2-2, aunque el punto le permite al equipo sureño quedarse como líder en la tabla de posiciones de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia, categoría varones.
La expulsión de Alonso Cayo obligo al equipo chapaco a replegar totalmente sus líneas en los 20 últimos minutos, ante los persistente ataques del equipo local, que pese a los cuatro minutos de adición no pudo llegar a la ansiada victoria.

SANTA CRUZ MEJOR QUE COCHABAMBA
Con tres  goles de Líder Paz, y uno de Hans Méndez, Santa Cruz venció en el estadio de la Asociación cruceña de Fútbol a Cochabamba por 4-2.

CAYO ORURO ANTE LA PAZ
La Paz venció a Oruro por 2-1 en el partido disputado en el Jesús Bermúdez. Caleb Mendoza a los 20 de complemento y Rubén Suma a los 37 anotaron para los visitantes. Oruro empezó ganando con gol de Gilmar Copa a los 23 del primer tiempo.
PANDO DERROTÓ  A LITORAL
Por su parte Pando  derrotó a Litoral  por 2-1, en encuentro en el que los visitantes jugaron todo el complemento con un hombre menos por expulsión de uno de sus integrantes.


FUENTE: La Paz, 8 de enero/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

RESULTADOS DE LA FECHA 

LAS  POSICIONES 








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.