Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BOLIVIANOS CELEBRARON LA FIESTA DE ALASITA EN BUENOS AIRES

Celebración de la Alasita en el parque
 Indoamericano de Buenos Aires

EL EMBAJADOR BOLIVIANO SANTOS TITO JUNTO A LOS RESIDENTES EN BUENOS AIRES

El Embajador Santos Javier Tito Véliz, participó en la tradicional feria de la Alasita, en Av. Asturias (entre Santiago de Compostela y Av. Castañares , en la ciudad de Buenos Aires, feria organizada por la Asociación Boliviana de Artesanos y Artistas del Parque Indoamericano, en coordinación con la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Siguiendo la costumbre, al mediodía del 24 de enero los habitantes acuden a la tradicional feria, para adquirir sus objetos de deseo en miniatura.

Una casa, un auto, una computadora, un pasaje de avión, millones de dólares, todo en miniatura se pone al alcance de cualquier bolsillo. A pesar de ser un acto que concentra a muchas personas, la satisfacción es individual y vincula al ciudadano con su identidad y su cultura.

LA FIESTA DE ALASITAS PERMITIÓ REUNIR A LAS FAMILIAS DE BOLIVIANOS EN B. AIRES 

Cientos de residentes bolivianos en Buenos Aires participaron de la feria recordando las tradiciones y costumbres que se practican en Bolivia. Fue una jornada de emociones y deseos de buena suerte y que todas sus aspiraciones se conviertan en una realidad en la gestión, para cuyo efecto debe existir mucho fe.

EL EMBAADOR SANTOS TITO FELICITA AL REPRESENTANTE DE LOS ARTESANOS
 BOLIVIANOS EN BUENOS AIRES 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.