Banner publicitario
CAE AVIONETA SIN CONSECUENCIAS FATALES EN TRINIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAE AVIONETA SIN CONSECUENCIAS FATALES EN TRINIDAD

Cae avioneta sin consecuencias
fatales antes de llegar a Trinidad


 Trinidad, 13 ene (ABI).- La avioneta C-206, con matrícula 3048, pilotada por, Kevin Estivariz Mole, procedente de Santa Ana se precipitó el viernes, cerca al mediodía, sin consecuencias fatales, a 49 millas de Trinidad, informó el viernes el director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Cristhian Cámara.

    "La avioneta cubría la ruta Santa Ana-Trinidad con cuatro pasajeros a bordo", explicó.

    Informó que por ahora se desconocen las causas del incidente.

    Tras conocer el hecho, el COE, sobrevoló la zona, constatando que el piloto y los pasajeros se encuentran ilesos.

    En la regional de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), así como en la Dirección General de Aeronáutica Civil evitaron informar sobre el tema, argumentando instrucciones superiores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.