Banner publicitario
CELEBRAN 67 AÑOS DEL PARTIDO COMUNISTA DE BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CELEBRAN 67 AÑOS DEL PARTIDO COMUNISTA DE BOLIVIA


Celebran en Beni los 67 años del
Partido Comunista de Bolivia


Trinidad, 17 ene (ABI).- Dirigentes y militantes del Partido Comunista de Bolivia (PCB) celebraron el martes el 67 aniversario de existencia de esa organización política, durante un acto que se desarrolló en el edificio de post grado de la Universidad Autónoma del Beni.

    "A los 67 años del surgimiento del glorioso Partido Comunista de Bolivia, somos parte de una historia de lucha y coraje", manifestó el primer secretario del PCB en el Beni, Armando López.

    Recordó que en su momento la militancia de ese partido político enfrentó a las dictaduras que gobernaron el país.

    López dijo que colaboran y defienden el proceso de cambio, a la cabeza del presidente Evo Morales, sin exigir a cambio puestos, ni postulaciones, sino sólo el cumplimiento de un programa revolucionario.

    En el acto, conmemoraron a dirigentes del partido rojo en el Beni, entre ellos, Hernán Melgar, Gerson Justiniano, Lorgio Menacho, Pedro Rojas, Manuel Bustamante.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.