Banner publicitario
"CHAVO" SALVATIERRA, EL DIABLO MÁS QUERIDO POR LOS ORUREÑOS (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"CHAVO" SALVATIERRA, EL DIABLO MÁS QUERIDO POR LOS ORUREÑOS (video)




“Chavo” Salvatierra, el “Diablo”
más querido por los orureños
-
Así lo demostraron ayer los orureños que recibieron al “nuevo Diablo” que se puso la careta y fue vitoreado por los miles de personas que llegaron a la zona del Casco del Minero donde también recibió  el saludo del presidente del Estado, Evo Morales, el alcalde de Oruro Edgar Bazán Ortega y el gobernador Víctor H. Vásquez.

Fueron minutos de grandes emociones e inclusive hubo lágrimas de alegría porque Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, cumplió buena faena en la quinta etapa en la categoría motocicletas  y existe la esperanza de que logre una mejor posición en el Rally Dakar 2017.

Las imágenes logradas por El Sajama.com, son elocuentes de lo que sucedió en el palco oficial, la rampla y el trayecto por la Doble Vía que une Oruro con La Paz este viernes 6, donde el público le demostró gran cariño y un sinfín de deseos que se convierta en un gran representante de Bolivia en la competencia internacional cuya quinta etapa se cumplió este viernes entre Tupiza y Oruro.


Este es un resumen de lo sucedido en Oruro cuando llegó el “Chavo” Salvatierra..

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.