Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

"CHAVO" SALVATIERRA RECUPERA POSICIONES

`Chavo' Salvatierra recupera
posiciones y se mete entre los
mejores 15 motociclistas del Dakar


 La Paz, 5 ene (ABI).- El motociclista Juan Carlos "Chavo" Salvatierra apretó el acelerador en la cuarta etapa del Dakar 2017, la competencia más peligrosa del mundo, y logró clasificar en el puesto 15, en una gran remontada después de algunos problemas en las primeras etapas.

    El más experimentado de los pilotos bolivianos que corren el Dakar 2017 llegó con una diferencia de 25 minutos con 21 segundos del ganador de la etapa el australiano Walkner Matthias, aunque el  español Joan Barreda se mantiene como líder de la clasificación general.

    El "Chavo" Salvatierra ingresó a la meta en Tupiza en medio de aplausos y vítores de los espectadores que destacaron la actuación  de este experimentado piloto nacional.

     Con ese desempeño, Salvatierra subió hasta el casillero 22, posición que le permitirá seguir mejorando en los tiempos y acercarse a los líderes.

     Considerado como el deportista más importante de la historia de Bolivia, Juan Carlos Salvatierra ha llevado el nombre de su país a los lugares más altos del motociclismo mundial.

    Comenzó a correr en el Dakar en 2011, después de notables actuaciones en el Rally de los Faraones, competencia que ganó ese año.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.