Banner publicitario
"CHAVO" SALVATIERRA A UN PUESTO DEL "TOP TEN" DEL DAKAR A FALTA DE UNA ETAPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"CHAVO" SALVATIERRA A UN PUESTO DEL "TOP TEN" DEL DAKAR A FALTA DE UNA ETAPA

“Chavo” Salvatierra a un
puesto del "top ten" del
Dakar a falta de una etapa 


La Paz, 13 ene (ABI).- Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra está a un paso de terminar el Dakar 2017 entre los 10 mejores motociclistas de esa competencia mundial, una de sus principales metas, a falta de una etapa para que concluya la prueba más peligrosa del mundo que se corrió por caminos de Paraguay, Bolivia y Argentina.

    Dosificando su máquina en un recorrido inicial de muchas dunas, Salvatierra logró clasificar 19 en la penúltima etapa corrida entre San Juan y Río Cuarto, a 26 minutos con 12 segundos del ganador, el español Joan Barreda.

    Las posibilidades de que termine décimo en la categoría o avance hasta el puesto 9, tienen que ver con la diferencia que tienen sobre él, los portugueses Joaquim Rodríguez y Helder Rodríguez.



    El primero le lleva una diferencia en la clasificación general de un minuto con 36 segundos, tiempo relativamente fácil de remontar, mientras el segundo los supera con más de 20 minutos.

    La última etapa se correrá mañana (sábado) entre Río Cuarto y Buenos Aires, con una especial de sólo 64 kilómetros.

    Los hermanos Nosiglia corrieron la penúltima etapa con buen ritmo y se mantienen: Daniel en el puesto 24 de la clasificación general y Wálter en el casillero 41.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.