Banner publicitario
COCHABAMBA EMPATO CON LITORAL EN MUJERES: FUTBOL SUB:18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA EMPATO CON LITORAL EN MUJERES: FUTBOL SUB:18

Futbol femenino Sub-18:
Cochabamba empata con Litoral
y Oruro cayó frente a Potosí 3-0
SELECCION DE COCHABAMBA 

Cochabamba y Litoral empataron este miércoles 0-0, en partido disputado en el estadio Félix Capriles por la fecha 14 del torneo de damas Sub-18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia, resultado que beneficia al cuadro valluno, porque de esa forma logra mantener la diferencia de cuatro puntos sobre su rival de esta tarde.

Con esta igualdad el equipo cochabambino suma 30 puntos, mientras que las del Trópico llegaron a 26 unidades, pero con un partido pendiente, ante Pando, cuya fecha será confirmada por los organizadores.

El lance fue intensamente disputado, pero, pese a las oportunidades de gol que generaron ambos representativos, no pudieron sacarse ventaja a lo largo de los 90 minutos.

A cuatro jornadas para la finalización del certamen el campeonato aún está abierto, pese a que Cochabamba sacó una pequeña diferencia en relación a su escolta.

En Potosí, el seleccionado de la Villa Imperial superó a Oruro 3-0 y alcanzó las 24 unidades, teniendo todavía chances de retener el título.
Los otros resultados registrados hasta el momento son Tarija 1-Chuquisaca 0 y Santa Cruz 1-La Paz 0.

FUENTE: La Paz, enero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

RESULTADOS DE LA FECHA 

 LAS POSICIONES 


CATEGORIA VARONES

Los resultados que se registraron en la categoría varones, determinaron los triunfos de los locales, excepto el triunfo de Litoral sobre Cochabamba 2-1, encuentro disputado en la capital valluna.

Oruro que visitó a Potosí cayó derrotado por 1-2 y de esta forma volvió al último lugar en las posiciones cuando restan cuatro fechas para la conclusión del torneo.

El líder del torneo es el seleccionado de Tarija que difícilmente venció a Chuquisaca por 1-0 y se mantiene con 29 puntos, una diferencia de 4 puntos con el segundo Santa Cruz.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:















LAS POSICIONES EN VARONES 





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.