Banner publicitario
COCHABAMBA GOLEÓ A TARIJA Y ORURO DEJÓ EL ÚLTIMO PUESTO:VARONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA GOLEÓ A TARIJA Y ORURO DEJÓ EL ÚLTIMO PUESTO:VARONES

Cochabamba goleó a Tarija y Oruro dejó
el último puesto en futbol Sub 18 varones
SELECCION DE COCHABAMBA
Cochabamba derrotó a Tarija 6-2 encontrándose en el tercer puesto en la tabla de posiciones del torneo Copa Estado Plurinacional de Bolivia Sub 18 - categoría varones. El partido se disputó en el estadio Félix Capriles.

Gabriel Aguirre abrió el marcador al minuto siete del primer tiempo, al minuto 18, Daniel Sandi sumó un gol a Cochabamba y Rubén Padilla anotó el tercer gol a los 22 minutos; sin embargo, Mauricio Paz metió el primer gol a favor de Tarija en el minuto 32 del marcador, y no conforme metió el segundo gol al minuto 40.

En el segundo tiempo, quienes añadieron goles al marcador a favor de Cochabamba fueron Gabriel Aguirre, Edwin Martínez y Fernando Solís; dando finalizado el partido con 6 goles contra 2 de Tarija.
POTOSI VENCIÓ A SANTA CRUZ
Por otro lado Potosí ganó el partido con 3 goles frente a 2 de Santa Cruz. Los goleadores de la Villa Imperial fueron Juan Cumali, Denis Copa y Henry Quispe y tanto Luis Ruiz como Kevin Justiniano para Santa Cruz.

VENCIO ORURO
Oruro ganó con tres goles frente a 2 de Pando, en el partido disputado en el estadio Jesús Bermúdez, en donde Cristian Benavides abrió con un gol el marcador y Jairo Tomás el segundo para asegurar el marcador. Oponiéndose a perder Luis Guaqui metió el primer gol a favor de Pando y Drulin Cruz logó el gol del empate, pero a los 90 minutos de partido, Jairo Tomás añadió el último gol a favor de Oruro.

LA PAZ MEJOR QUE BENI
El Rafael Mendoza acogió al equipo de La Paz que ganó con dos goles frente a Beni. Con la misma suerte corrió Litoral al perder frente a dos goles de Chuquisaca en el Estadio Municipal de Shinahota.


 FUENTE: La Paz, 12 de enero /Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes
RESULTADOS DE LA FECHA 
POSICIONES EN VARONES 












ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.