Banner publicitario
COCHABAMBA IMPARABLE EN FUTBOL MUJERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA IMPARABLE EN FUTBOL MUJERES

Cochabamba imparable en el
torneo de futbol Sub-18 damas
DEL PARTIDO QUE LITORAL LE GANO A PANDO

La victoria de visitante frente a Santa Cruz en condición de visitante, le permite a Cochabamba consolidarse como líder del certamen Sub-18 damas Copa Estado Plurinacional de Bolivia cuya décima primera fecha se disputó este domingo en cinco estadios del país.

VENCIO LITORAL
Litoral que también tuvo una feliz incursión en Pando volvió a ganar, esta vez a Pando  y se mantiene en el segundo puesto, con un partido menos.

MEJOR COCHABAMBA
Con goles de Sonia Peña a los 44 y Dayana Jiménez a los 45, Cochabamba superó 3-1 a las cruceñas que tuvieron el triunfo en las manos pero la falta de definición les privó de este halago.
El primer tiempo fue favorable a las cruceñas con gol de Raquel Peña al minuto de iniciado el partido, pero a los 24 del complemento empató Sonia Peña para las vallunas que en el último tramo del partido mostraron su clase goleadora.

ORURO EMPATO CON LA PAZ
La Paz dejó escapar la victoria en Oruro al empatar 3-3, en partido disputado en el estadio Jesús Bermúdez. El equipo paceño llevaba una ventaja de 3-1, pero la expulsión de Daviana Guatía le privó de un mejor accionar y en los tramos finales empataron las dueñas de casa.

La fecha se completó con la clara victoria de Potosí sobre Chuquisaca por 3-1 y la goleada de Beni sobre Tarija por 1-0


FUENTE: La Paz, 8 de enero/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

RESULTADOS DE LA FECHA 










ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.