Banner publicitario
COCHABAMBA LIDER Y ORURO GOLEA: FUTBOL MUJERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA LIDER Y ORURO GOLEA: FUTBOL MUJERES

Cochabamba imparable y Oruro
golea en el futbol Sub 18 mujeres    

SELECCION DE COCHABAMBA 
Cochabamba derrotó a Tarija 2-1 y mantiene su condición de líder en el torneo Copa Estado Plurinacional categoría damas. El partido se disputó en el estadio Félix Capriles.
Brandy Flores a los 10 del primer tiempo y Dayana Jiménez a los 9 de complemento anotaron los goles del once vencedor Yicel Ruiz a los 34 del complemento marcó el descuento.
GOLEO ORURO
Oruro goleó a Pando 5-0 en el partido disputado en el estadio Jesús Bermúdez y se unió al grupo de selecciones que esperan un traspié de las vallunas para tener chance de llegar al título.
POTOSI MEJOR QUE SANTA CRUZ
En la Villa Imperial, Potosí goleó a Santa Cruz 3- 0. Dania Coro a los 39 y 42 del primer tiempo y Nilda Ibarra a los 34 del segundo tiempo anotaron para las potosinas.
LA PAZ EMPATO CON BENI
La Paz no pudo hacer prevalecer su condición de dueño de casa; empató 2-2 con Beni en encuentro disputado en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
LITORAL VENCIO A CHUQUISACA
En el trópico y con un un gol de Cielo Veizaga a cuatro minutos del final, Litoral venció a Chuquisaca por 1-0 en un partido intenso.

FUENTE: La Paz, 11 de enero /Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes
RESULTADOS DE LA FECHA 
















LAS POSICIONES 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.