Banner publicitario
DEBUT CON PIE DERECHO DE LOS NOSIGLIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEBUT CON PIE DERECHO DE LOS NOSIGLIA

Fue un debut con pie
derecho de los Nosiglia


Los hermanos Nosiglia, Daniel y Wálter Jr., tuvieron una gran primera participación en el rally Dakar. ‘Dani’ finalizó la competición en el puesto 24 en la general acumulando un tiempo de 36 horas, 59 minutos y 55 segundos, mientras que Wálter Jr. culminó en la casilla 41 (40h47’3”). Se debe resaltar la proeza, ya que compitieron contra 144 motociclistas de 59 nacionalidades.

El hijo menor del ‘Lobo del desierto’ se destacó desde el inicio, ya que brilló en la primer etapa (Asunción – Resistencia) siendo el mejor boliviano de la especial ubicándose en el puesto 18. Sin embargo en el segundo día de carrera tuvo un problema mecánico. Llegó a la meta remolcado por su padre, Wálter Nosiglia. En esa jornada perdió mucho tiempo pero después remontó varias posiciones hasta llegar a Buenos Aires.



Mientras tanto, el mayor de los Nosiglia, Wálter Jr., su mejor actuación fue en la etapa 7 (La Paz –Uyuni) donde acabó en el puesto 20 siendo el mejor motociclista nacional de la especial.

“Fue un Dakar muy bueno para nosotros. Tuvimos problemas al inicio, pero remontamos mucho. Sacando cálculos pudimos estar en el top 10 o 15. Tenemos un buen futuro en este rally”, dijo ‘Dani’ a Fox Sports al llegar a la meta de la penúltima especial.

Datos: El Deber

FUENTE: La Paz, enero/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.