Banner publicitario
EL DAKAR REBASÓ LA CAPACIDAD HOTELERA DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL DAKAR REBASÓ LA CAPACIDAD HOTELERA DE ORURO

El Dakar rebasó la capacidad
hotelera de Oruro: Machicao

MINISTRO DE CULTURAS Y TURISMO  MARKO MACHICAO
Oruro, 6 ene (ABI).- El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, afirmó el viernes que el paso del Rally Dakar por Oruro rebasó la capacidad hotelera de esa ciudad andina, lo que ratifica el éxito de esa competencia internacional que pasa por Bolivia por cuarta vez consecutiva y por primera vez por esa región.

    "Podemos afirmar que toda la capacidad hotelera del municipio de Oruro ha sido cubierta en su totalidad, estos días no hay donde dormir, la gente que ha llegado después está buscando campamentos y se ve una fiesta enorme", explicó a los periodistas.

    A su juicio, más de 150.000 personas participan en el recibimiento de los pilotos que completaron la quinta etapa entre Tupiza y Oruro.

    "Ver este mar humano nos tiene que hacer sentirnos orgullosos, ver la tricolor boliviana flameada, a nuestras autoridades, a nuestra gente orgullosa de quienes somos y que somos capaces de organizar grandes eventos, es algo que nos debe alegrar y que nos permitiría seguir mostrando al extranjero que nos visita esa buena capacidad que tenemos los bolivianos de que somos un buenos anfitriones", subrayó.

    Machicao puntualizó que hasta el momento es un "éxito" el Dakar por Bolivia.

    El Ministro de Culturas lamentó el abandono de la competencia del piloto Wálter Nosiglia, después de ganar la cuarta etapa por problemas mecánicos.

    Expresó su deseo de que al final de las 13 etapas, algún piloto boliviano ocupe una posición de privilegio en la competencia más peligrosa del planeta.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.