Banner publicitario
EL JUEVES SORTEAN ELEN CHILE SUDAMERICANO SUB-17 DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL JUEVES SORTEAN ELEN CHILE SUDAMERICANO SUB-17 DE FUTBOL

Este jueves en Santiago de Chile
se sortea el Sudamericano Sub-17
-


El Departamento de Competiciones de la CONMEBOL oficializó el lugar y la fecha del sorteo de grupos del Sudamericano Sub-17, Chile 2017.
La ceremonia se llevará a cabo este jueves 12 de enero en la sede de la Federación de Fútbol de Chile en la ciudad de Santiago de Chile a las 14:00 hora local.
Los cabezas de serie serán las selecciones de Chile (por ser el anfitrión, Grupo A) y Brasil (por ser el campeón vigente, Grupo B).
Las demás parejas de equipos para el sorteo se establecen de acuerdo a las ubicaciones del último Campeonato Sudamericano Sub-17, celebrado en Paraguay en el año 2015, y son las siguientes:
ARGENTINA
ECUADOR
PARAGUAY
URUGUAY
COLOMBIA
VENEZUELA
BOLIVIA
PERÚ
El torneo se diputará del 23 de febrero al 19 de marzo y las sedes serán Rancagua para el Grupo A y Talca para el Grupo B.


FUENTE: CONMEBOL.com


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.