Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EMBAJADOR TITO SE REUNIRÁ CON VICECANCILLER DE ARGENTINA POR DICHOS DE BULLRICH

Embajador boliviano prevé
reunirse con Vicecanciller de
Argentina por dichos de Bullrich

ING. SANTOS TITO. EMBAJADOR DE BOLIVIA EN ARGENTINA 
La Paz, 30 ene (ABI).- El embajador de Bolivia en Argentina, Santos Tito, informó el lunes que prevé reunirse con el vicecanciller de ese vecino país, Pedro Villagra, para pedir explicaciones sobre las declaraciones de la ministra de Seguridad de ese país, Patricia Bullrich, sobre supuestos vínculos de residentes bolivianos con el incremento del narcotráfico.

    La autoridad dijo que "no se puede estigmatizar a los bolivianos" residentes en ese país, porque aportan a su desarrollo con su trabajo.

    "Le hemos pedido que nos pueda recibir el vicecanciller ojalá estos días, en el transcurso de las siguientes horas podamos conversar sobre estos temas aquí en Argentina", dijo en contacto con la Red Patria Nueva.

    Agregó que solicitará información referente a los detenidos bolivianos en ese país y cuáles fueron las causas.

    "No se puede estigmatizar a los bolivianos ya que el conjunto de los bolivianos en Argentina contribuye al desarrollo de ese país",mencionó.


    La semana pasada, Bullrich culpó a ciudadanos "peruanos, paraguayos y bolivianos" por el aumento del narcotráfico y ratificó que su Gobierno avanzará en el endurecimiento de los controles relacionados con el ingreso de extranjeros con antecedentes penales y los eventuales mecanismos de expulsión.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.