Banner publicitario
"ESTOY ORGULLOSO DE REPRESENTAR A BOLIVIA":WALTER JR. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"ESTOY ORGULLOSO DE REPRESENTAR A BOLIVIA":WALTER JR.

"Estoy orgulloso de representar
a Bolivia": Wálter Nosiglia  Jr.

WALTER  NOSIGLIA JR.
La Paz, 9 ene (ABI).- El joven motociclista Wálter Nosiglia, que ocupó la décima posición de su categoría en la séptima etapa del Dakar 2017, afirmó que ese tramo fue muy complicado pero aseguró que está "orgulloso de representar a Bolivia", en esa competencia mundial.


    Tras una gran carrera, el hijo mayor del experimentado motociclista boliviano del mismo nombre, ingresó a Uyuni en medio de aplausos y vítores del público que se congregó en inmediaciones de la plaza principal.

    "Una etapa complicada pero muy feliz, es algo increíble e indescriptible toda la gente que está en la ruta. Estoy orgulloso de representar a Bolivia", remarcó.

    Antes de dirigirse al campamento instalado en el Regimiento Loa, explicó que sufrió una caída muy cerca a la meta, y dijo que espera que no haya afectado a su motocicleta, tomando en cuenta que cualquier desperfecto debe ser reparado por los propios pilotos, característica principal de la denominada etapa maratón.



    Por su parte, su hermano Daniel, que también compite en motos y que llegó en el puesto 22 de la etapa, explicó que fue una "etapa bastante dura" y reveló que perdió tiempo porque tuvo un problema con la dirección que, a su juicio, fue ajustada "muy dura" para ese tramo, dificultad que dijo arreglará para la etapa de mañana, que se correrá entre Uyuni y la ciudad argentina de Salta.

    "La verdad es bastante triste dejar el país, porque nos han tratado muy bien, y bueno estoy muy agradecido con todo el apoyo de la gente,  hay que seguir adelante y estar enfocados en el objetivo principal", remarcó.

    También fue espectacular la entrada del experimentado Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra, el mejor motociclista boliviano en la clasificación general, pero que ocupó el puesto 17 en la etapa.

JUAN CARLOS "CHAVO" SALVATIERRA
   "Bueno salí del noveno y bueno yo diría bastante bien, la maquina viene en perfectas condiciones gracias a Dios, así que mañana no tendrá ningún problema para salir", explicó.

    Afirmó que tras el descanso en Uyuni pondrá todos sus esfuerzos para seguir mejorando en la clasificación, tomando en cuenta que el mayor reto que tiene es clasificar entre los mejores 10 de la competencia. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.