Banner publicitario
HABILITAN ESCENARIO PARA RECIBIR A LOS PILOTOS DEL DAKAR (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HABILITAN ESCENARIO PARA RECIBIR A LOS PILOTOS DEL DAKAR (video)


Habilitan escenarios para recibir a

los pilotos del Rally Dakar en Oruro



 Hasta el mediodía de este jueves 5, este fue el panorama que se mostraba en la zona del casco del minero, donde se puede observar a los efectivos de la policía en el control, trabajadores de la Alcaldía realizando diferentes trabajos de remozamiento en las jardineras circundantes al monumento del Casco de Minero y las calles adyacente. También están en febril trabajo los obreros de las empresas que instalan los palcos oficiales y de visitantes.

De la misma forma se encuentra en proceso de habilitación las graderías sobre  las jardineras de la doble vía Oruro – La Paz y algunas calles donde existen charcos de agua producto de las lluvias que siguen cayendo en la ciudad.

Este sector será el escenario principal para la demostración del mini carnaval, el acto de homenaje preparado por la Alcaldía y la Gobernación  a los corredores.

El recibimiento de los pilotos será frente al Casco de Minero donde se anuncia la presencia de miles de ciudadanos que se ubicarán en las graderías. 

Los coches ingresarán por la Avenida Circunvalación, sector oeste, para luego dirigirse por la doble vía Oruro – La Paz hasta el Puerto Seco, distante a 7 kilómetros de la ciudad donde está instalado el Vivac (parqueo).

Por lo visto hay mucho por hacer, pero se espera que hasta la hora del inicio de la actividad este viernes 6, todo quedará habilitado tal como se informaron los ejecutivos del municipio que tienen a su cargo la organización del recibimiento de los pilotos, sus equipos de mecánicos y los turistas que ya se encuentran en la ciudad.

 PRONOSTICO DEL TIEMPO

Para este viernes 6, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Oruro da cuenta que habrá una temperatura de 19 grados centígrados y existe amenaza de chubasco o tormenta.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.