Banner publicitario
INDEPENDIENTE DEL VALLE CLASIFICA Y SERA RIVAL DE OLIMPIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE DEL VALLE CLASIFICA Y SERA RIVAL DE OLIMPIA

Copa Libertadores.-
El vicecampeón Independiente clasifica
de forma agónica ante Municipal : 2-2
-
*Su próximo rival será el Olimpia de Paraguay




El último vicecampeón de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE, el ecuatoriano Independiente del Valle, consiguió este viernes el boleto a la Segunda Fase de la competición, al empatar 2-2 'in extremis' con el peruano Municipal, en el partido de vuelta de la primera ronda disputado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí (afueras de Quito).
En el 19', el delantero Sergio Moreno anotó el primer gol peruano al anticiparse en un centro a todos los defensas para sacarse un cabezazo que agarró a contrapie al portero local, Adrián Bone, y terminó al fondo de las mallas.
Pero los locales igualaron en el 62', con un tanto del punta Michel Estrada, que aprovechó un rechazo del portero para disparar sin piedad desde el área chica.
En el 76', Pier Larrauri avanzó de nuevo a los peruanos con un disparo desde fuera del área, pero Gabriel Cortez puso el empate para los locales en el (90+3') para desequilibrar la serie a su favor 3-2.
El último finalista de la Copa, Independiente del Valle, se enfrentará al Olimpia de Paraguay en la segunda fase de la renovada máxima competición continental, que desde este año se juega con 47 equipos.
Esta es la ficha técnica del encuentro:
CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017 - Primera fase - Partido de vuelta
Independiente del Valle (ECU) - Municipal (PER): 2-2 (0-1)
Estadio: Rumiñahui (Sangolquí)
Asistencia: 5.000 personas
Tiempo: nublado. Terreno: bueno
Árbitro: Wilson Lamouroux. Líneas: Eduardo Díaz y Alexander Guzmán (terna colombiana). 
Goles:
Independiente del Valle: Estrada (62), Gabriel Cortez (90+3)
Municipal: Moreno (19), Larrauri (76)
Amonestaciones:
Independiente del Valle: Ayala (53), Arroyo (72), Núñez (79)
Municipal: Salazar (6), Calderón (21), Ortiz (27), Larrauri (77)
Expulsados:
Independiente del Valle: Arce (89)
Alineaciones:
Independiente del Valle: Adrián Bone; Christian Núñez, Fernando León, Juan Segovia, Luis Ayala; Kener Arce, Dixon Arroyo (Janner Corozo, 78), Felipe Mejía (Jackson Pita, 82), Efrén Mera (Billy Arce, 86), Gabriel Cortez - Michel Estrada. DT: Alexis Mendoza.
Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrián Zela, Joao Ortiz; Rafael Guarderas (Óscar Vega, 60), Armando Alfageme, Pier Larrauri, Pedro Gutiérrez (Freddy Rodríguez, 65), Danny Montoya (Mario Palomino, 79); Sergio Moreno. DT: Marcelo Grioni.
AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.