Banner publicitario
INSCRIPCIONES PARA CARRERA PEDESTRE 10K ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INSCRIPCIONES PARA CARRERA PEDESTRE 10K ORURO

Se iniciaron las inscripciones para
 la Carrera Pedestre 10K de Oruro


Las inscripciones para la Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo”, que se realizará este sábado en Oruro, se iniciaron la mañana de este lunes y se extenderán hasta el viernes a horas 21:00, en cuatro puntos de esa ciudad.

LUGARES DE REGISTRO
Los lugares de registro fijados por el Ministerio de Deportes son: Plaza 10 de Febrero, plaza Castro de Padilla (junto a Entel), Parque Unión Central y mercado Wálter Khon. Como en todas las pruebas que forman parte de este circuito la inscripción es gratuita.

Las categorías habilitadas, tanto en damas como en varones, son General y Promocional, esta última para atletas nacidos entre los años 2002 y 2003.

LA RUTA
El sábado la carrera se iniciará a las 8:00, para los varones, y 8:15, para las damas, desde la Facultad de Derecho, ubicada en la avenida del Folklore, lugar desde el cual los participantes se dirigirán por las calles Aroma, Velasco Galvarro; avenidas Sargento Flores, Bush, Ustaris, Teniente León, San José; prolongación Soria Galvarro, avenidas La Paz, Soria Galvarro, Presidente Montes, San Felipe; calle Velasco Galvarro, avenidas Santa Bárbara, Tacna, del Ejército, para conectar nuevamente a la avenida del Folklore.

Los ganadores, tanto en la prueba masculina como femenina, recibirán 14.000 bolivianos en premios. En esta categoría se entrega incentivos hasta el décimo lugar. En Promocional, los vencedores recibirán 3.485 de la misma moneda.


FUENTE:La Paz, 30 de enero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.