Banner publicitario
INUSITADO MOVIMIENTO EN AEROPUERTO DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INUSITADO MOVIMIENTO EN AEROPUERTO DE ORURO

Aeropuerto internacional de Oruro
con inusitado movimiento de vuelos



 Oruro, 5 ene (ABI).- El administrador del aeropuerto internacional de Oruro, Juan Mendoza, Jhonatan Molina, informó el jueves que esta jornada y mañana se tiene un inusitado movimiento de vuelos por el Rally Dakar.

    "El vuelo de aeronaves se ha incrementado de forma inusitada a medida que el Dakar ingresa a nuestra nación, tenemos vuelos oficiales, militares, comerciales, chárter y de la Amaury Sport Organisation (ASO)", afirmó.

    Molina no precisó el número de vuelos, según dijo por tema de seguridad; pero precisó que al margen de los vuelos oficiales y de la ASO, se tiene cinco empresas comerciales que tiene vuelos programados.

    Sin embargo la vicepresidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Danitza Villarroel, como parte de la coordinación de mejoras en el aeropuerto, reveló que esta jornada ya se tuvo unos 10 vuelos comerciales, al margen de los 32 helicópteros que arribaron al finalizar la tarde y aviones hércules del Ejército.

    "Para mañana se tiene confirmado 11 vuelos de la ASO, más unos 15 comerciales que serán confirmados de las empresas áreas y otros que llegarían a unos 35 vuelos tal vez llegue hasta 50", aseveró.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.