Banner publicitario
JOAN BARREDA, LÍDER EN MOTOCICLISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    JOAN BARREDA, LÍDER EN MOTOCICLISMO

    Español Barreda el primero
    En llegar a Tupiza: Rally Dakar

    JOAN BARREDA BORDA, ESPAÑOL, ES LIDER EN EL MOTOCICLISMO 


    La Paz, 5 ene (ABI).- El motociclista español Joan Barreda fue el primer competidor del Rally Dakar en llegar a Tupiza, la primera parada de esa competencia internacional en Bolivia, desde la ciudad de Jujuy, Argentina.


         Barreda lideró la cuarta etapa desde el primer control en una pelea muy disputada con el austriaco Toby Price, a quien en algún momento de la etapa le sacó una diferencia de casi tres minutos.

        Barreda es el puntero de la clasificación general de la categoría motos y largó de Jujuy a las 06h25.

        El motociclista español participa en el Rayy Dakar desde 2011 y su mejor ubicación fue un séptimo puesto en la versión de 2014.

        El Dakar 2017 ingresará hoy a Bolivia donde correrá cuatro etapas, consideradas las más duras de la prueba.

        Mañana viernes se correrá la quinta etapa entre Tupiza y Oruro, el sábado la sexta entre Oruro y La Paz, donde habrá una pausa hasta el lunes, día en el que se disputará la séptima etapa Uyuni-La Paz y el martes la competencia dejará Bolivia con la etapa entre Uyuni y la ciudad argentina de Salta. 

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.