Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LA UTO TIENE DISPONIBLE 4 MIL PLAZAS PARA NUEVOS ESTUDIANTES

La UTO tiene disponibles al menos
4.000 plazas para nuevos estudiantes

CARLOS ANTEZANA, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE ORURO

Oruro, 9 ene (ABI).- El rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Carlos Antezana, informó el lunes que para esta gestión, esa casa de estudios tiene disponibles al menos 4.000 plazas para nuevos estudiantes, que aprueben el examen de ingreso, previsto para este sábado.

    "Aproximadamente son unos 4 mil estudiantes nuevos que la universidad está preparada para recibir, no tenemos presupuesto extra para el crecimiento vegetativo, dependemos del presupuesto que el Gobierno nos otorga", dijo.

    Explicó que la UTO también recibirá a postulantes para el ingreso por excelencia, de bachilleres que tengan un promedio de 93 durante los últimos cuatro años de secundaria, también los bachilleres de excelencia del 2016, además de deportistas que ganaron medallas de oro en las olimpiadas científicas.

    "El día 14 de enero vamos a tomar el examen de ingreso en las siete unidades facultativas y las 33 carreras que oferta la UTO y los resultados se conocerán en el día", agregó.

    En las unidades desconcentradas en las provincias del departamento de Oruro, el examen de ingreso será el próximo 21 de enero, complementó.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.