Banner publicitario
LITORAL LE ARREBATA LA PUNTA A COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LITORAL LE ARREBATA LA PUNTA A COCHABAMBA

Litoral le arrebata la punta a
Cochabamba en futbol  femenino
REPRESENTACION DE LITORAL
Litoral venció la tarde de este domingo a Santa Cruz 3-1 y aprovechó la derrota de Cochabamba en La Paz 2-1, para arrebatarle el primer lugar en la tabla de posiciones al cuadro valluno, quedando de esa forma a un triunfo de alcanzar el título del torneo de damas Sub-18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

El choque se disputó en el estadio Municipal de Shinahota, donde estuvo presente el presidente Evo Morales.

Ahora las del Trópico cochabambino, que representan a Litoral, suman 35 puntos y son líderes en la tabla de posiciones, donde relegaron a Cochabamba, que se quedó con 34 unidades.

Con este panorama Litoral es el principal candidato a llevarse la corona, porque tiene dos oportunidades para lograr la victoria que requiere para dar la vuelta olímpica, el miércoles en Tarija y el domingo con Pando, en Ibirgarzama (reprogramado de la segunda jornada).

La derrota de hoy en el Rafael Mendoza redujo las chances de las vallunas, ya que sólo les queda un encuentro por disputar, el miércoles ante Pando, en el Félix Capriles.

Vanesa Laime se convirtió en la figura del compromiso ante las cruceñas, al marcar los tres goles de Litoral, a los 46 minutos del primer tiempo, a los 9’ y 18’ de la etapa complementaria. Ana Andia anotó el descuento a los 33’ del segundo período.

El miércoles en el IV Centenario las del Trópico podrían asegurar el título y el domingo en Ibirgarzama festejar la conquista.

Los resultados que se registraron hoy en los otros lances, por del torneo femenino, son: Tarija 3-Potosí 1, Pando 0-Chuquisaca 0 y Oruro 3-Beni 1.

FUENTE: La Paz, 29 de enero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes














ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.