Banner publicitario
LITORAL LE PISA LOS TALONES A COCHABAMBA: FÚTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LITORAL LE PISA LOS TALONES A COCHABAMBA: FÚTBOL FEMENINO

Litoral a un paso de cazar a Cochabamba
En torneo femenino de Futbol Sub 18
 
INTEGRANTES DEL SELECCIONADO FEMENINO DE FUTBOL DE LITORAL 
Litoral, con un partido menos, se colocó a solo dos puntos del líder Cochabamba, luego de cumplirse este domingo, una nueva fecha de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia categoría damas.

Litoral, con dos goles de Vanesa Laime derrotó a Potosí por 2-0. La goleadora anotó a los 18 de primer tiempo y 45 del complemento los goles de su equipo, frente a un equipo potosino batallador y que estuvo cerca del empate.

Ahora Cochabamba tiene 31 puntos y Litoral 29 a tres fechas del final del certamen

El equipo femenino de Cochabamba intentó durante 90 minutos batir la valla orureña, en el encuentro disputado en el Jesús Bermúdez sin  éxito y resignó otras dos unidades importantes, de manera que en los dos últimos encuentros perdió cuatro de los seis puntos en disputa aunque mantiene la punta en la lucha por el título.

La representación de La Paz solo pudo empatar con Tarija 1-1, mientras Pando logró una sacrificada victoria frente a a Santa Cruz por 2-1, mientras Chuquisaca y Beni igualaron sin apertura del marcador.

FUENTE: La Paz, 22 de enero/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

RESULTADOS DE  LA FECHA 
LAS POSICIONES 



Tarija y Chuquisaca pelean la
 punta en categoría varones
-
Con su triunfo por 5-0 sobre Beni, el seleccionado de Chuquisaca se puso a dos puntos del líder Tarija, en la fecha que se cumplió este domingo 22. Todo se facilitó cuando el equipo de Tarija cayó derrotado ante La Paz por 3-0, jugando en la sede de Gobierno.

Cuando restan tres fechas para la conclusión del torneo, todo puede suceder porque fecha que pasa los líderes van cediendo sus puestos tanto en varones como en mujeres ante el asedio de sus seguidores .

E la gestión 2016, el seleccionado de Oruro no ha tenido fortuna porque simplemente no cuenta con buen equipo y tampoco entrenaron con el tiempo necesario, motivo por el cual nunca existió un patrón de juego, menos un sistema táctico. Este domingo jugando como local, cayó derrotado ante Cochabamba por 5-2.

Como nunca el seleccionado de Oruro ocupa el último lugar en las posiciones con sólo 5 puntos en 15 partidos que ha jugado hasta la fecha.
En la próxima fecha, el 25 de enero, los equipos de Oruro visitarán Santa Cruz


Los resultados y posiciones son los siguientes.

LAS POSICIONES 







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.