Banner publicitario
LITORAL SE APROXIMA A COCHABAMBA EN FUTBOL MUJERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LITORAL SE APROXIMA A COCHABAMBA EN FUTBOL MUJERES

Litoral se acerca a Cochabamba
 en la punta del Sub-18 damas

SELECCION  DE ORURO 
Cochabamba perdió en Trinidad frente a Beni y permitió que Litoral se le acercara en la tabla de posiciones del torneo Sub 18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia, categoría damas, luego de la fecha jugada este domingo en cinco estadios del país.

Litoral aprovechó su condición de local para dar cuenta con facilidad de La Paz por 5-1, en partido netamente a favor del equipo del trópico que conoce bien la cancha de Ivirgarzama.

Ahora Litoral suma 25 puntos y se coloca a cuatro de Cochabamba que tiene 29, aunque con un partido más.

Cielo Veizaga a los 11, Vanesa Layme a los 35, Eli Cardozo a los 27 y 61 e Irma Miranda a los 83 anotaron los goles para el equipo de Litoral. Paola Guzmán a los 63 anotó el gol paceño.

Con anotaciones de Juliana Ayala a los 25 del primer tiempo y María Selena Antelo a los 24  del complemento, el plantel beniano cortó la racha de victorias de Cochabamba, equipo al que derrotó por 2-0

En tanto, Tarija goleó 3-0 a Oruro; Pando ganó 3-1 a Potosí y Chuquisaca 2-0 a Santa Cruz, completando la fecha.


FUENTE: La Paz, 15 de enero/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

RESULTADOSEN MUJERES 
LAS POSICIONES MUJERES 


EN VARONES, TARIJA ES PRIMERO

El seleccionado masculino de Tarija con su victoria por 4-1 ante Oruro, mantuvo su condición de líder del torneo nacional de futbol Sub-18, partido que se jugó este domingo 15 en la capital tarijeña.

Los resultados generales de la fecha fueron los siguientes:

LAS POSICIONES EN VARONES 














ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.