Banner publicitario
LITORAL Y TARIJA APUNTAN A LOS TÍTULOS: SUB-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LITORAL Y TARIJA APUNTAN A LOS TÍTULOS: SUB-18

Litoral en mujeres y Tarija en varones
Apuntan a los títulos en futbol Sub-18

SELECCION DE COCHABAMBA

Cumplida la décima sexta fecha del torneo de fútbol Sub-18, Copa estado Plurinacional de Bolivia, los seleccionados de Litoral en mujeres y Tarija en varones quedaron como los favoritos para alcanzar los títulos de campeón, cuando restan dos fechas para concluir la competencia que es organizada por el Ministerio de Deportes.

EN MUJERES
El equipo femenino del Trópico de Cochabamba, que representa a Litoral, logró este miércoles un triunfo importante ante Beni por 4-1, que lo perfila como principal candidato al título del torneo Sub-18 Copa estado Plurinacional de Bolivia, cuando restan únicamente dos fechas para su conclusión.

El lance se jugó en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad, por la jornada 16 del citado certamen y contó con la presencia del gobernador de ese departamento, Alex Ferriel.

Litoral marcha segundo con 32 unidades, a dos del líder, Cochabamba, pero con un encuentro pendiente, ante Pando -que se jugará el miércoles 1 de febrero- razón por la que será campeón ganando los tres compromisos que le restan.

Cochabamba, por su parte, promete dar pelea hasta la última fecha, ya que hoy goleó a Potosí 6-0, en el estadio Félix Capriles, resultado que le permite mantener el primer lugar en la tabla de posiciones.

Los otros resultados registrados por el torneo femenino son: Chuquisaca 5-La Paz 0, Santa Cruz 2-Oruro 3 y Tarija 2-Pando 1.

FUENTE: La Paz, 25 de enero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deporte

RESULTADOS DE LA FECHA 

















TABLA DE POSICIONES 


EN VARONES

Tarija logró una gran victoria ante Pando por 3-0 y mantuvo una diferencia de cinco puntos con su inmediato seguidor, Chuquisaca, que dicho de paso también logro vencer a La Paz por 2-0, cuando restan dos partidos para el final.

El campeonato debe concluir el miércoles 1 de febrero y las cosas están  aclarándose en las posiciones con dos seleccionados que por primera vez lograrán un título nacional, tomando en cuenta que el pasado año lograron los cetros los equipos Potosí ne damas y Cochabamba en varones.

LOS DE ORURO
El seleccionado femenino tuvo un gran trabajo en Santa Cruz para derrotar a las cruceñas por 2-3 y de esta forma se ubica en el tercer lugar en las posiciones.

En varones,  como ya es costumbre, el equipo celeste cayó derrotado ante Santa Cruz por 5-1 y se mantiene en el último lugar en las posiciones del torneo nacional.

Los equipos orureños jugarán el sábado 28 con sus similares de Beni en el estadio “Jesús Bermúdez” y terminará su actuación el miércoles 1 de febrero visitando Sucre para enfrentar a las selecciones de Chuquisaca.

RESULTADOS DE LA FECHA 

 TABLA DE POSICIONES 




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.