Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MARCO PEREDO NUEVO PRESIDENTE DE LA FBF; ACEPTAN LA RENUNCIA DE ROLANDO LOPEZ

Congreso de la FBF acepta la
renuncia de Rolando López

MARCO PEREDO, NUEVO PRESIDENTE DE LA F.B.F.

Por unanimidad, el Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol aceptó la renuncia irrevocable que presento Rolando López, en consecuencia, desde el mediodía de este lunes 9 de enero dejo de ser dirigente de la FBF.

El congreso se llevó adelante en el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol en la ciudad de Cochabamba, con la presencia de 26 dirigentes de la Liga, la ANF y el comité ejecutivo de la FBF no contó con la presencia del renunciante Rolando López y el tesorero  Cliver Rocha.

Fueron 24 votos para aceptar la renuncia y dos  abstenciones de los representantes de los clubes Bolívar y Wilstermann. De inmediato, tal como establece el Estatuto de la FBF, el congreso reconoció a Marco  Peredo como nuevo presidente del futbol boliviano.

El tesorero de la FBF Cliver Rocha no participó de las deliberaciones, para evitar problemas futuros, porque hubo observación del ex presidente López, en sentido que al no reunir los años de antigüedad no puede ejercer el cargo. Este tema será analizado y resuelto por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, por cuanto fue esa entidad la que  lo nominó.

El Congreso determino otorgar un plazo de 45 días para analizar el proyecto de Estatuto Orgánico de la FBF. Copias de la propuesta fueron entregadas a los miembros del congreso, dirigentes de los clubes de la Liga y las asociaciones de futbol, quienes deben analizar y presentar sus propuestas de manera que en el próximo congreso se proceda con la aprobación del nuevo Estatuto Orgánico.


El próximo congreso se cumplirá en un plazo de 90 días, donde se procederá a la nominación del nuevo comité ejecutivo de la FBF.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.