Banner publicitario
MARCO PEREDO NUEVO PRESIDENTE DE LA FBF; ACEPTAN LA RENUNCIA DE ROLANDO LOPEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    MARCO PEREDO NUEVO PRESIDENTE DE LA FBF; ACEPTAN LA RENUNCIA DE ROLANDO LOPEZ

    Congreso de la FBF acepta la
    renuncia de Rolando López

    MARCO PEREDO, NUEVO PRESIDENTE DE LA F.B.F.

    Por unanimidad, el Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol aceptó la renuncia irrevocable que presento Rolando López, en consecuencia, desde el mediodía de este lunes 9 de enero dejo de ser dirigente de la FBF.

    El congreso se llevó adelante en el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol en la ciudad de Cochabamba, con la presencia de 26 dirigentes de la Liga, la ANF y el comité ejecutivo de la FBF no contó con la presencia del renunciante Rolando López y el tesorero  Cliver Rocha.

    Fueron 24 votos para aceptar la renuncia y dos  abstenciones de los representantes de los clubes Bolívar y Wilstermann. De inmediato, tal como establece el Estatuto de la FBF, el congreso reconoció a Marco  Peredo como nuevo presidente del futbol boliviano.

    El tesorero de la FBF Cliver Rocha no participó de las deliberaciones, para evitar problemas futuros, porque hubo observación del ex presidente López, en sentido que al no reunir los años de antigüedad no puede ejercer el cargo. Este tema será analizado y resuelto por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, por cuanto fue esa entidad la que  lo nominó.

    El Congreso determino otorgar un plazo de 45 días para analizar el proyecto de Estatuto Orgánico de la FBF. Copias de la propuesta fueron entregadas a los miembros del congreso, dirigentes de los clubes de la Liga y las asociaciones de futbol, quienes deben analizar y presentar sus propuestas de manera que en el próximo congreso se proceda con la aprobación del nuevo Estatuto Orgánico.


    El próximo congreso se cumplirá en un plazo de 90 días, donde se procederá a la nominación del nuevo comité ejecutivo de la FBF.


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.