Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

NOSIGLIA GANÓ LA CUARTA ETAPA DEL RALLY DAKAR

¡¡¡Triunfo histórico!!!

Nosiglia gana la cuarta etapa
del Rally Dakar en cuadriciclos

 La Paz, 5 ene (ABI).- El piloto boliviano, Wálter Nosiglia, ganó el jueves la cuarta etapa del Rally Dakar 2017, en la categoría cuadriciclos, que se corrió entre Jujuy (Argentina) y Tupiza (Bolivia), en una histórica clasificación que nunca antes había conseguido un competidor nacional.

    El piloto chuquisaqueño lideró la etapa prácticamente desde el inicio, en una pelea palmo a palmo con el argentino Domaszewski, que logró el mejor tiempo sólo hasta el primer puesto de control y posteriormente Nosiglia dominó la carrera.

    Nosiglia partió en el séptimo  puesto de esa categoría y poco a poco dominó la prueba en una pelea sin tregua con Domaszewski y a mucha distancia del chileno Ignacio Casale y del argentino Gonzalez que comandaban la clasificación general.

    Con esa victoria y los problemas de los líderes de la clasificación general, Nosiglia sube al cuarto casillero de la categoría, a sólo 3 minutos con 30 segundos de diferencia del nuevo líder, el ruso  Karyakin Sergey.




    Nosiglia es considerado un  héroe de Bolivia, tomando en cuenta que en la pasada edición, subió al podio  de la categoría cuadriciclos, y de mantener el ritmo podría mejorar esa posición.

    El piloto boliviano cumplió 55 años  ayer (miércoles), en plena competencia y fue recibido con vítores y aplausos de un encendido público que se congregó en la meta.

    Nosiglia partirá primero en la quinta etapa, que se correrá mañana (viernes) entre Tupiza y Oruro, en terrenos que conoce y que puede ser un hándicap para el piloto boliviano.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.