Banner publicitario
OFICIAL: SAN JOSE vs. BOLIVAR EL DOMINGO 29 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OFICIAL: SAN JOSE vs. BOLIVAR EL DOMINGO 29


¡..Ratificado..!
San José recibirá  a
Bolívar el domingo 29


Finalmente quedo ratificado que el plantel de San José recibirá a Bolívar el domingo 29 de enero, desde las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, en el inicio del torneo Apertura 2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para cuyo efecto se puso a la venta 20 mil localidades.

Este jueves, el presidente de la Liga, Marco Peredo, ratifico que todo lo planificado se cumple y para ello dialogó con los dirigentes del club Real Potosí y Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) habiéndose encontrado acuerdos que permitieron viabilizar el arranque del torneo.

El equipo “santo” se mantiene entrenando para definir el once principal que presentará ante la “academia” siendo muy posible, en caso que todos los jugadores sean habilitados, utilizar como base al cuadro que jugó con Aurora y le gano por 2-1 el pasado fin de semana.

El posible equipo de San José estará conformado de la siguiente forma: Franco estaría en el arco; Vidaurre, Barrera, Jiménez  y Juárez en la defensa; Ovando, Torrico, Sánchez y Alzugaray en el medio campo; Yecerote y Alí en el ataque. Entrenador Julio Zamora.

ERWIN  SAAVEDRA  DE  BOLIVAR 


BOLIVAR
Desde La Paz seda cuenta que Bolívar cuenta con su primer plantel definido y considera que San José siempre es un rival jugando en Oruro por ello no menosprecian al rival sino que jugarán “metidos” en el partido para alcanzar sus objetivos.

El entrenador Beñat San José, en el último entrenamiento observó con detenimiento el rendimiento de sus dirigidos y es posible que pueda apelar a la siguiente estructura; en el arco, Diego Zamora; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Nicolás Landa y Luis Gutiérrez en la zona defensiva; Jaime Arrascaita, Leonado Morales, Leonardo Justiniano y Leandro Maygua en el medio sector;  Juan Eduardo Fierro y Ariel Fernández en el ataque.

Se trata de un equipo con juventud y por ello se estima que será un cuadro veloz y técnico.

La primera fecha del torneo Apertura 2017 tiene programado lo siguientes partidos desde el sábado 28 hasta el lunes 30 de enero
PRIMERA FECHA
Sábado 28
En Oruro
Hrs. 15:00 Nacional Potosí – Petrolero

Domingo 29
En Oruro
Hrs. 15:00 San José – Bolívar

En Montero
Hrs. 15:00 Guabirá – The Strongest

En Cochabamba
Hrs. 17:15 Wiltermann-Real Potosí

En Santa Cruz
Hrs. 19:30 Blooming – Sport Boys

Lunes 30
En Sucre

Hrs. 20:00 Universitario – Oriente

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.