Banner publicitario
PARA RALLY DAKAR, DISPONEN 5.700 POLICÍAS PARA RESGUARDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARA RALLY DAKAR, DISPONEN 5.700 POLICÍAS PARA RESGUARDO

Al menos 5.700 policías
se trasladan a varias regiones
del país para el Rally Dakar 2017


 Sucre, 3 ene (ABI).- El viceministro de Régimen Interior y Policía, Pedro Villa, informó el martes, que la Policía Boliviana, desplazará, desde esta jornada, 5.700 efectivos a diferentes regiones del país, para dar seguridad durante el paso del Rally Dakar 2017, que por cuarta vez consecutiva pasará por Bolivia.

    "Tenemos distribuidos 5.700 policías en todo el país prestando la seguridad del Estado, el Viceministerio de Régimen Interior está realizando la fiscalización, para que todo salga bien y no exista ningún inconveniente en esta prueba internacional, que el pueblo boliviano está esperando", explicó.

    Villa precisó que una vez que los protagonistas de la competencia ingresen desde Jujuy, en la Argentina; a Tupiza, en Bolivia, el jueves 5 de enero, la seguridad quedará a cargo de la Policía Boliviana.





    "Inmediatamente nos trasladamos a Tupiza y a Villazón para ver la seguridad", dijo.

    Anunció que las tareas de seguridad se extenderán hasta que el último piloto deje suelo boliviano, cuando partan desde Uyuni rumbo a Salta, el martes 10 de este mes.

    El Rally Dakar 2017 se correrá entre el 2 y 14 de enero, comenzará en la ciudad Asunción, Paraguay, pasará por Bolivia, ingresando por Tupiza, Oruro, La Paz y Uyuni, y finalizará en Buenos Aires, Argentina. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.