Banner publicitario
PARA SAN JOSE - BOLIVAR, DISPONEN DE 20 MIL ENTRADAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARA SAN JOSE - BOLIVAR, DISPONEN DE 20 MIL ENTRADAS

San José pondrá a la venta 20 mil
entradas para jugar con Bolívar

* Piden que la afición apoye masivamente el domingo 29.

MARIO OVANDO 
Esperanzados en conseguir “llenar el estadio Bermúdez”, se pondrá a la venta 20 mil localidades para el partido que jugarán el domingo 29 los equipos de San José y Bolívar, en el inicio del torneo Apertura 2017, según informe del vicepresidente José Sánchez.

La dirigencia está organizando el debut del cuadro de la V azul, una vez que se procedió con el pago de un haber, de los tres adeudados, a los jugadores, quienes se comprometieron a responder de la mejor forma posible en el partido considerado clásico del futbol boliviano.

El precio de las localidades será las siguientes:
Preferencia……. Bs. 40.-
General…………. Bs. 35.-
Curvas…………… Bs. 25.-
El dirigente Sánchez dijo que canceló la entrega de entradas de cortesía y se cumplirá con las normas legales, para permitir el ingreso de las personas de la tercera edad y los niños sin pagar.

José Sánchez dijo que la dirigencia espera que la hinchada acuda masivamente al estadio para apoyar al equipo en el debut.

“Ojala se llene el estadio para este partido”, dijo el dirigente, pese a que se le aclaró que la capacidad del estadio “Bermúdez” es de 34 mil aficionados cómodamente sentados y el club sólo mando a imprimir 29 mil entradas.

PAGO A JUGADORES
Por otro lado dijo que el pasado martes 24, se procedió con el pago un mes, de los cuatro adeudan a los futbolistas que juegan desde el pasado año, excepto a cuatro jugadores porque “llegaron tarde, pero, este miércoles se les cancelará”, dijo el dirigente.
LUIS ALÍ 
Los futbolistas esperan aún el pago de dos haberes más del pasado año 2016 y de un sueldo de la gestión 2017, situación que se cumplirá en el marco de los acuerdos individuales que mantuvieron los futbolistas cuando dialogaron con los dirigentes a principio del presente año.

Por su parte el entrenador Julio Zamora, dijo estar satisfecho porque la dirigencia cumplió con sus compromisos de pagar un haber y espera que los jugadores respondan en la cancha  el domingo ante Bolívar, aunque puso en duda el inicio del campeonato Apertura 2017 por motivos económicos de clubes a futbolistas tal como anuncio FABOL (Fútbolistas Agremiados de Bolivia).

En caso que no se inicie el torneo, los dirigentes de San José tienen previsto jugar un partido amistoso con Wilstermann de Cochabamba.

EL PLANTEL
Mientras tanto, el plantel de jugadores mantuvo el proceso de entrenamiento y se estima que entre jueves y viernes se definirá al once principal para el debut ante Bolívar.


Por otro lado el técnico Zamora dijo que existen negociaciones adelantadas con los futbolistas Carlos Saucedo y Jair Reynoso para que vistan la casaca de San José. “Solamente estamos esperando la respuesta afirmativa, especialmente de Carlos Saucedo quién se desvinculó de Real Potosí”, dijo el adiestrador.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.