Banner publicitario
PRESIDENTE FELICITA A PILOTOS BOLIVIANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE FELICITA A PILOTOS BOLIVIANOS

Presidente Morales felicita a pilotos
bolivianos por su destacada
participación en el Dakar 2017


Punata, BOLIVIA, 15 ene (ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el domingo a los pilotos bolivianos que corrieron el Rally Dakar 2017, que este año pasó por territorio nacional por cuarta vez consecutiva, por su esforzada y destacada participación en esa competencia considerada la más peligrosa del mundo.

    "Ayer ha terminado el Dakar en Argentina y saludamos, felicitamos, reconocemos el esfuerzo de nuestros corredores, Nosigilia, Salvatierra, Fuentes, Barberí, Peredo, Nogales, Gutiérrez; tantos llegaron y es una emoción", aseguró.


RODRIGO  GUTIERREZ , EL MEJOR EN COCHES 


    El jefe de Estado también destacó la participación de los ciudadanos bolivianos quienes radican en la vecina Argentina, que salieron con la tricolor para recibir a los pilotos nacionales y brindarles un caluroso recibimiento. 

    "Una emoción como estaban llegando los corredores bolivianos a la Argentina, banderas de bolivianos, cómo integra el deporte un aplauso para nuestros corredores del Dakar (...)", dijo durante la entrega de un campo deportivo en Punata, Cochabamba.


EL EMBAJADOR DE BOLIVIA SANTOS TITO CON EL VALLUNO DANNY NOGALES 

    A su juicio la participación de los corredores bolivianos representa un gran esfuerzo no sólo económico sino humano y logístico que es digno de ponderar porque representan a todos los bolivianos dignamente. 

    "Sé que es riesgoso, sé que es mucho dinero, pero participan para integrarnos y para representarnos dignamente a los bolivianos en un evento deportivo como el Dakar que es mundial es intercontinental porque participaron corredores de los cinco continentes", remarcó. 

    Los pilotos bolivianos hicieron historia en la 39va versión del Dakar que culminó ayer, consiguiendo los mejores resultados desde la llegada del Dakar a Sudamérica en 2009. 

    Juan Carlos 'El Chavo' Salvatierra (motos) y Rodrigo Gutiérrez (coches) acabaron en el top 20 de la general y ocuparon el 11vo y 16vo puesto, respectivamente.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.