Banner publicitario
PRESIDENTE MORALES ENTREGA GRADERÍAS Y CANCHAS A CLUB SAN JOSE (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE MORALES ENTREGA GRADERÍAS Y CANCHAS A CLUB SAN JOSE (video)


Presidente Morales entregó canchas y
graderías en complejo de club San José.





Ante la satisfacción de los aficionados y seguidores del club San José, el presidente Evo Morales, entregó las obras de construcción de dos canchas con césped sintético, graderías y ambientes para un gimnasio y otros en predios del complejo deportivo “Húngaros del 55” .

El costo de la obra alcanza a 10 millones 295 mil 898 bolivianos y las graderías tienen una capacidad para 1.350 personas cómodamente ubicados. El proyecto fue construido con recursos del programa “Bolivia cambia, Evo cumple”.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde Municipal Edgar Bazán Ortega, quien agradeció por la obra, el gobernador Víctor H. Vásquez Mamani, el presidente del club Edwin Zeballos e invitados especiales.

SEGUNDA FASE
Causo satisfacción el anuncio realizado por el presidente Morales, en sentido que está aprobado iniciar la construcción de la segunda fase del centro deportivo que consiste en la edificación de dormitorios, oficinas y otros que permitan que los futbolistas tengan las comodidades cuando lo utilicen.

La segunda fase tiene un costo de 12 millones de bolivianos, el mismo que fue  aprobado y luego que se cumplan con las normas legales se procederá con el inicio de la construcción; “esperamos que en un año y medio, estemos aquí para entregar en definitiva y se convierta en un modelo para que otros clubes del Bolivia también lo imiten”, dijo.

Este es el resumen de la entrega de las graderías y las dos canchas con césped sintético que construyo la Empresa Osmach. Las imágenes corresponden al canal estatal Televisión Boliviana:










ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.