Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PRESIDENTE MORALES RATIFICA DESEO DE CREAR LA LIGA FEMENINA DE FUTBOL

Presidente Morales acompaña
partidos de la Copa femenina de fútbol
 y ratifica deseo de crear liga nacional


Cobija, 8 ene (ABI).- El presidente Evo Morales observó el domingo por la tarde los partidos de fútbol femenino de la Copa del Estado Plurinacional de Bolivia que se juega en Cobija y ratificó su deseo de crear una liga nacional femenina.


    En una tarde lluviosa, Morales asistió al estadio de la ciudad amazónica de Cobija para apoyar a las jugadoras de todos los departamentos que compiten en ese torneo.

    "Esperamos un buen partido, esperamos también con esta clase de actividades deportivas fomentar el deporte el futbol en especial. En algún momento expresé, tenemos un gran interés de cómo crear una liga de fútbol femenino, no tenemos, lamento mucho nuestra federación boliviana de futbol está pasando un mal momento, pero ahí está el Estado aportar a las distintas disciplinas deportivas", remarcó en una conferencia de prensa.



    El Primer Mandatario destacó el nuevo estadio de Cobija, que tiene todavía que terminar algunas áreas, pero informó que conversó con las autoridades de Pando para completar las obras complementarias que faltan para inaugurar ese escenario deportivo con partidos "entre los equipos más grandes de Bolivia".

    "Por el momento es Bolívar y Strongest ojalá nos puedan acompañar, sería también que el fútbol salga de La Paz hacia otras ciudades como Pando, como Cobija para animar, para fomentar, convocaremos, invitaremos a estos equipos grandes que nos representan dignamente a nivel internacional como a otros equipos de Cochabamba, Santa Cruz y otros departamentos", subrayó. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.