Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

RIOS A WILSTER Y SAUCEDO EN GUABIRA

Gabriel Ríos en Wilstermann
y Carlos Saucedo en Guabirá



Dos jugadores que estaban en discusión y negociación para vestir la casaca de San José, al final quedaron al margen del cuadro orureño y optaron por otros equipos.

El goleador Gabriel Ríos, finalmente jugará por Wilstermann gracias a que el Tribunal de Resoluciones de Disputadas (TRD), emitió una resolución por el cual le otorga la razón al futbolistas para cambiar de equipo en vista que el club San José de Oruro le adeuda sus haberes por más de tres meses.

Ríos ya entrena en Wilstermann desde la semana pasada y el entrenador colombiano Roberto Mosquera y una vez que se conoció su habilitación será tomando en cuenta en el plantel principal.

CARLOS SAUCEDO
Este jueves, oficialmente el atacante cruceño Carlos Saucedo, definió su vinculación con el club Guabirá de Montero, descartando jugar por San José porque “mi familia no puede acostumbrarse en Oruro”, dijo en una rueda de prensa por celular que se cumplió ayer.

Saucedo se desvinculó de Real Potosí llegando a un acuerdo económico con la dirigencia y por ello recibió el visto bueno para ser habilitado en Guabirá y jugará el domingo 29 con The Strongest.


Carlos Saucedo, es un futbolista que el próximo 11 de septiembre cumplirá 38 años y en la práctica ya está en el ocaso de su actividad como jugador.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.