Banner publicitario
RIOS A WILSTER Y SAUCEDO EN GUABIRA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RIOS A WILSTER Y SAUCEDO EN GUABIRA

Gabriel Ríos en Wilstermann
y Carlos Saucedo en Guabirá



Dos jugadores que estaban en discusión y negociación para vestir la casaca de San José, al final quedaron al margen del cuadro orureño y optaron por otros equipos.

El goleador Gabriel Ríos, finalmente jugará por Wilstermann gracias a que el Tribunal de Resoluciones de Disputadas (TRD), emitió una resolución por el cual le otorga la razón al futbolistas para cambiar de equipo en vista que el club San José de Oruro le adeuda sus haberes por más de tres meses.

Ríos ya entrena en Wilstermann desde la semana pasada y el entrenador colombiano Roberto Mosquera y una vez que se conoció su habilitación será tomando en cuenta en el plantel principal.

CARLOS SAUCEDO
Este jueves, oficialmente el atacante cruceño Carlos Saucedo, definió su vinculación con el club Guabirá de Montero, descartando jugar por San José porque “mi familia no puede acostumbrarse en Oruro”, dijo en una rueda de prensa por celular que se cumplió ayer.

Saucedo se desvinculó de Real Potosí llegando a un acuerdo económico con la dirigencia y por ello recibió el visto bueno para ser habilitado en Guabirá y jugará el domingo 29 con The Strongest.


Carlos Saucedo, es un futbolista que el próximo 11 de septiembre cumplirá 38 años y en la práctica ya está en el ocaso de su actividad como jugador.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.