Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SALOMÉ MENDOZA, LA MEJOR DE LOS TRES BOLIVIANOS EN LA SAN SILVESTRE

Salomé Mendoza la mejor de los
tres bolivianos en San Silvestre

SALOMÉ MENDOZA DE BUENA PERFORMANCE EN LA SAN SILVESTRE  DE BRASIL

La atleta boliviana Salomé Mendoza fue la mejor clasificada de los tres atletas bolivianos que asistieron a la competencia de San Silvestre en Sao Paulo, que se corrió el último día de 2016.

Mendoza se ubicó en el puesto 18 con un registro de 57.56, en la competencia que se impuso la keniana Jemima Sumgong, vencedora de la última edición del maratón de Londres y oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que, con un nuevo tiempo récord para la prueba de 48 minutos y 35 segundos mostró su gran forma.

Una vez más desistió de ir a la prueba Rosmery Quispe.

REYNALDO HUANCA
En varones, Reynaldo Huanca quien corrió con el dorsal 277 se ubicó en el puesto 27 con un registro de 49.51, cumpliendo una buena tarea en la masiva prueba, en la que venció el etíope Leul Aleme, campeón del Medio Maratón Internacional de Río de Janeiro en 2014 y segundo en la San Silvestre del año pasado. Aleme marcó el tiempo de 44.53

VIDAL BASCO
Por su parte, Vidal Basco se ubicó en el puesto 46; con el registro de 52.36. Tuvo dificultades al principio en una competencia en la que participan 30 mil atletas de 35 países.

FUENTE: La Paz, 2 de enero/ Unidad de Comunicación 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.