Banner publicitario
SAN JOSE SUPERO AL AURORA 2-1 EN COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SUPERO AL AURORA 2-1 EN COCHABAMBA

San José venció 2-1 al
Aurora en Cochabamba



Dos goles de Luis Alí, determinaron el triunfo de San José ante Aurora por la cuenta de 2-1. El gol del descuento de los locales llego mediante Mati Vicedo en el segundo tiempo.

El partido de preparación se jugó este domingo 22 de enero en la cancha “Jaime Cavero” del club Aurora, ante buena cantidad de aficionados.

Ambos planteles se prodigaron en busca de anotar los goles y mostrar su futbol, sin embargo la experiencia de los hombres de San José fue patente para dominar las acciones y anotar los dos primeros goles mediante Luis Alí.

En realidad fue un encuentro amistoso donde ambos planteles hicieron cambios para observar en acción a sus jugadores. Aurora aún está en proceso de conformación y para ello llegaron varios jugadores que aún deben trabajar mucho.

LUIS ALI 
La segunda fase de la Copa Simón Bolívar se iniciará el 11 de febrero y Aurora debe jugar  con el objetivo de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y para ello el único camino es lograr el título de campeón.

Por su parte San José si bien cuenta con un equipo que puede responder, pero se advirtió que el incumplimiento del pago de los haberes a varios futbolistas por tres meses, que corresponden al pasado torneo 2016, perjudica su rendimiento porque existe intranquilidad en los “antiguos” jugadores y preocupación en los nuevos, porque no es buena señal que el plantel de jugadores no reciban sus haberes mensuales.

San José debutará el próximo domingo 29 de enero frente Bolívar en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro. Por lo visto, el partido con Aurora será el único cotejo de preparación que tendrá antes de debutar en el campeonato Apertura 2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El entrenador del cuadro de la V azul, Julio Zamora, remarco su recomendación a los dirigentes a cumplir con la palabra empeñada a los jugadores, es decir, pagarles antes del debut.


Mientras ello no suceda los aficionados no deben hacerse ilusiones que el equipo saldrá a ganar en el próximo torneo que está a punto de iniciarse.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.