Banner publicitario
SOCIOS DE COTEL EN EMERGENCIA POR EMBARGO DE BIENES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS DE COTEL EN EMERGENCIA POR EMBARGO DE BIENES

Socios de Cotel se declaran
en emergencia por embargo
de bienes de esa cooperativa

La Paz, 3 ene (ABI).- Los socios de la Cooperativa de Teléfonos Automáticos de La Paz (Cotel) se declararon el martes en emergencia por el embargo que realizó el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) de los bienes inmuebles de esa institución, informó el socio Hernán Guzmán.

    "Estamos en emergencia porque ya no podemos seguir soportando esto, (...) por lo que han intervenido los de Impuestos", explicó a los periodistas. 

    El sábado el SIN embargó ocho inmuebles de Cotel por una deuda tributaria en la Gerencia Graco La Paz de más de 70,3 millones de bolivianos.

    Guzmán dijo que los exinterventores de Cotel tienen la responsabilidad por esa intervención por incumplir con Impuestos Nacionales.





    Por otra parte, indicó que la convocatoria de la Confederación Nacional de cooperativas de Bolivia a una asamblea extraordinaria de los socios de Cotel para el 14 de enero es nula porque no detalla los puntos que se debatirán.
  
    "Concobol ha convocado para el 14 de este mes, está nulo en su pleno derecho porque en su temario ponen asuntos varios, y en una asamblea extraordinaria no hay asuntos varios hay asuntos específicos. Por lo tanto los socios vamos hacer anular esta asamblea que se está convocando", apuntó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.